viernes, 11 de septiembre de 2009

Pintando la acera-bici

.
En un mes empiezan
las obras del "carril"-bici que unirá Juan Carlos I con el campus de Espinardo. ¿Les damos un caramelito por haber echado una firmita? Deben de estar sudando, oh sí. Sudando de estar mil años ya mareando a la gente que pide con todo el derecho del mundo un carril para las bicis. "Tal mes empezamos. Ah, no, tal mes no, que no hay dinero PARA ESO, mejor empezamos el año que viene."

¿Para qué dicen cuándo finalizarán las obras? ¿Para después cambiar la fecha? Lo peor es que continuarán con la acera-bici que hay hecha. Y esto es muy gracioso (en realidad, triste). Como dice Ángel Silvente, están quitando acera al peatón. ¿Por qué cojones no quitan carretera y hacen un carril-bici? Así se aprovecharían los nuevos parkings, todos los coches metiditos ahí, para no pillar atascos.

Se están riendo de los que usamos la bici. Si nos descuidamos ni pintan la acera, ponen unos cuantos conos para que pasemos y ala, ya saldría el alcalde diciendo que Murcia es la Ámsterdam de España.

Pero ya lo único que se puede hacer es apechugar con ese supercarril y, por supuesto, cuando lo terminen, besar los pies a los que han llevado a cabo tan acertado proyecto de una forma tan eficaz.




Me enteré de la noticia en el blog de la Masa Crítica.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Receeeeeemos! Receeeeemos a San Weirstrass para que al menos hagan lo que dicen!

Joe (ó Josepe) ;)