sábado, 14 de febrero de 2009

Una gran cómica


Si es que mira que es simpática la tía. Es muy fuerte lo suyo, no se cómo diablos lo hace, que cada vez que la veo me troncho. Hablo de Eva Hache, sí, la que huele a humor y a ironía, la que va por ahí provocando carcajadas con una facilidad pasmosa.

Qué bueno que la tele además de escupir mierda, morbo y anuncios, ofrezca unas poquichuelas cosas apetitosas. Se agradece, sí señor.

Y bueno, hoy me apeteció comentar esto porque esta mañana -tras un largo periodo de tiempo apartada de la vida social- volví a ver la luz natural en la calle -así como las aparatosas meninas que han escachuflado por todo el centro-. Ha sido bonito...sin carpetas, ni bolígrafos, ni nada relacionado con lo académico. Pero ná' de ná'.

Y eso, que estaba de buen humor y me he acordado de los viejos tiempos, viendo Noche Hache, donde Eva decía cosas que eran la risa. Cosas como estas:

"El ministro de defensa japonés dimite tras asegurar que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron inevitables y necesarias para acabar con la Segunda Guerra Mundial. Es como si Moratinos dice que fue bueno perder Gibraltar para que los andaluces hablen mejor inglés".

"Fernando Torres se ha ido. Se ha ido de casa a sus 23 años. Pero ya quisieran todos los padres que sus hijos se fueran de casa a esa edad, porque no se van ni a la edad de Torres ni a la de Luis Aragonés".

Dejo aquí un vídeo en el que aparece esta mujer con otro de los grandes, Buenafuente. Aunque el vídeo -en mi opinión- sólo tiene gracia durante la primera mitad, creo que merece la pena echarle un vistazo.



Salud!

PostIt: En entradas posteriores volveré a hablar sobre genios del humor, más concretamente, sobre Unos Genios en sí: Les Luthiers.

1 comentario:

Jusep dijo...

Muuuuchacha, queeeeee bueno...Ana Rosa xD Esta Eva es mu máqina

Supongo q no te perderías Sat. N. Live el jueves, porqe fue la riisa con Paco León!!

abrazo grande!