lunes, 22 de diciembre de 2008

Asegúrese...pero no use su seguro


Menudos buitres los de los seguros. Sí, a buenas horas me entero de las medusas.


Y yo que veía los anuncios de las compañías de seguros y pensaba: "Vaya, qué bien, pagas pero después te pagan ellos si te ocurre algo". Y una leche frita.

Resulta que esta semana dimos dos partes por un par de problemas que tuvimos con el coche (para una vez que el seguro se convierte en algo útil). Pero se han enfurruñado y enviaron una carta diciendo que habían decidido que el seguro ya no lo podíamos renovar cuando venciese (tras un montón de años pagando sin rechistar). Es decir, que eso está ahí para hacer bonito, no para que lo uses. Es indignante.

A una familia le sucedió algo mucho peor, que deja a los de las compañías de seguros en una posición bastante más cutre y despreciable. Un miembro de la familia contrajo una enfermedad y los muy chupasangres se opusieron a pagar dinero alguno por minusvalía. Afirmaban que la persona en cuestión ya sabía que estaba enferma antes de contratar el seguro y que les había engañado.

Qué asco, Dios, qué asco.

Uno de tantos bonitos sucesos de la España más moderna. (Seguiremos con otros en futuros posts).

Digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ara t enteras?? xD A mi padre le fastidiaron vivo. 15 años pagando seguro, una vez k le sirve, y no se ké leches hicieron k al final lo exaron y no le pagaron todo..

se junta el dinero con la gentuza, y mira lo k sale.

-saludetes mujer!