Lo del jueves mereció la pena, sí señor. Es que disfruté incluso viéndolos disfrutar mientras tocaban. Así da gusto. Eso sí, demasiada gente para un local tan pequeño. O a lo mejor es que la barra y las mesas están distribuidas de una forma un tanto extraña. Pero vamos, que los chavales lo hicieron muy bien.
Y este jueves (30 de octubre) va a estar bastante completito. Hacen en el auditorio un curso de Ciencia y tecnología nuclear abierto a todo tipo de público -que tiene muy buena pinta- y además, gratuito. Eso sí es promover la ciencia, leches. Comienza a las 16:00 y dura unas 3 horas. Toda la información relacionada con el curso se puede ver aquí.
Y tras esto, qué mejor que irse a dar una vuelta en bici. La masa crítica de este mes será la más elegante. La gracia estará en ir arreglado, con el objetivo de dar a entender que no hay que ser ni vestir de una manera determinada para poder desplazarte en bicicleta (además de reclamar como de costumbre, el carril-bici que Murcia debería tener y no tiene).
Como siempre comenzará a las 20:00 en la Biblioteca Regional.

Nuestro inútil pseudocarril-bici al lado de unos cuantos muchos carriles enteritos para los coches. Anda, y qué bonito queda el inútil pseudotranvía de fondo.
Salud.