miércoles, 17 de diciembre de 2008

El día D


Hoy era el día más temido por todos los de la clase. Habíamos pasado las dos horas del viernes a hoy, con tal de empezar las ¿vacaciones? un día antes. Eso significaba nada más y nada menos que tres horazas de física y dos de análisis. Pero no se qué ha ocurrido, que al final sólo dimos una de cada. El caso es que algunos se fueron a ver una película, y otros nos fuimos a echarles un vistazo a los viejos maestros del instituto, que ya tocaba. Nos encontramos con nuestros profes, profesores desconocidos, sillones nuevos, un timbre gritón rompetímpanos, barbas nuevas...Y con los pasillos de siempre, ajín...Fue extraño volver a pasar por ellos.


Además, fue tarde de bici y castañas. Qué gusto.

Vamos, que hoy fue un día de los más agradables.

Acaba un cuatrimestre, comienzan las vacaciones llenas de flores de pascua, y dentro de nada nos ventilamos el 2008. Vaya tela, ¿no?

Bueno, y en mi lucha contra el soberano tostón de los villancicos de la virgen, el niño y los peces en el río, pongo una bella canción navideña que sí que da gusto escuchar.



Salud.

1 comentario:

Nuwanda_75 dijo...

hola María...la verdad es que mi blog cada vez lo dejo más en el olvido, mi entorno es poco bloggero...en fin...
Bueno, el acertijo creo que lo he resuelto, y mucho antes que el de las 3 hijas..jjj...(menos mal que no he enterrado mi vocación matemática)
Bonita opción musical a los villancicos...me ha gustado!!
A la ultima masa no fui, estoy de navidades familiares en mi pueblo...espero no fallar a la próxima.
JoaK.